• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • II Aniversario de tiendashoke.es: El mejor escaparate para el profesional de la seguridad

II Aniversario de tiendashoke.es: El mejor escaparate para el profesional de la seguridad

Publicado en Mundo Armas. Por
11655

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
02_shoke_online
Página de inicio de www.tiendashoke.es, inaugurada en el verano de 2010

El Grupo de Empresas SHOKE, formado por Shot Madrid y La Boutique del Policía lleva 29 años sirviendo a los Profesionales de la Seguridad en España y es según muchos, desde hace muchos años, la empresa líder del sector. Fue la decana y siempre ha estado en los mejores puestos. SHOKE está más que consolidada en el Sector de la Seguridad, tanto como empresa  distribuidora de material policial, militar y de seguridad privada, como comercio minorista que atiende al cliente final, generalmente un profesional de la seguridad. El Grupo SHOKE se lanzó hace ya 2 años a la aventura de la venta on-line, con la idea de mostrar un escaparate en el que nada falte para todos aquellos que usan un arma como herramienta de trabajo. Siendo ya un referente en el mercado de la seguridad, se marcó como objetivo convertirse en corto espacio de tiempo, en una de las tiendas on-line líderes del sector. Dos años después, la www.tiendashoke.es es una de las páginas web del sector de la seguridad que más visitas reciben a diario.

En los tiempos en los que vivimos, parece claro que la web de una empresa es su carta de presentación al mundo en internet, y por tanto, la apariencia, la información y los servicios que ofrece son parte fundamental de toda empresa, independientemente de cualquiera que sea el mercado al que pertenece. Es por eso que SHOKE ha incluido en “su escaparate virtual” www.tiendashoke.es todas las novedades, de forma que en todo el mundo puedan verse los videos, fichas técnicas y reportajes fotográficos de la totalidad de las actividades que realiza.

01_instalaciones
Instalaciones de la tienda SHOKE, ubicadas en la madrileña calle Juan de Urbieta, 22

La herramienta policial “Sidewinder Tool” es la única defensa que de verdad lo es, ya que sólo sirve para ello, y no para golpear. Podemos comprobar al ver los videos demostrativos y los de los cursos que con la Sidewinder Tool se consiguen hacer inmovilizaciones sin un conocimiento previo ni experiencia en artes marciales, y que además no es imprescindible tener una forma física especial. Con los cursos personalizados e intensivos que imparte SHOKE, cualquier instructor de educación física y tácticas policiales podrá enseñar a sus alumnos el funcionamiento correcto de esta herramienta policial en un solo día. La funcionalidad de esta herramienta policial, pasa de tener que adaptar una defensa “ideada para golpear” a buscarse las formas de hacer una inmovilización. La Sidewinder Tool solo está pensada para conseguir la inmovilización del individuo, deshacer reyertas o parar golpes. Desde octubre de 2011, se realizan estos cursos y el éxito obtenido por SHOKE con esta herramienta, comienza a desbancar a la clásica defensa por todos conocida, la Tonfa, así como a sus distintas variantes.

Otro de los productos que sin ser una novedad ya tiene un gran éxito son los grilletes de de lazo de un solo uso. Tanto el CNP como la Guardia Civil y numerosas policías locales lo tienen en uso con un notable éxito y muy buenos resultados. Una de las ventajas más sobresalientes es poder portar el número deseado de unidades, sin peso y con la seguridad necesaria, además de poder entregar al detenido en Comisaría sin tener que recoger el grillete. Con un solo corte en la cinta del lazo, el grillete se deshace, quedando libre de movimientos el retenido.

03_fachada
Fachada exterior de la tienda SHOKE

Llama la atención la cantidad de academias de formación de policías y seguridad privada que se interesan por otro producto muy novedoso que SHOKE representa en exclusiva, y que no es otro que el “Sistema de Formación en Armamento y Tiro” denominado AirMunition. Este sistema consigue que las armas de fuego funcionen con Aire Comprimido, de forma que las armas actúan de igual forma que si se tratara de munición real. De esta forma, las pistolas y armas automáticas automatizan perfectamente, mientras no dejan residuos de plomo, no hacen un ruido excesivo y no sueltan humos. Además, no es necesaria una Galería de Tiro y en cualquier lugar pueden hacerse entrenamientos con esta munición no letal. Autorizado por la Dirección General de la Guardia Civil, no es necesaria autorización de compra, salvo que queramos disparar con este mismo sistema con Cartuchería Metálica, que entonces su denominación es “PyroSafe”. Otro de los productos más destacados de la tienda online de SHOKE es el spray FitoDefensa. Se trata de un spray de defensa con base de pimienta, homologado en España y autorizado para las policías locales, seguridad privada y el público en general. Efectivo como ninguno, gana mercado desde su presentación el pasado año.

04_interior
SHOKE también posee la distribución exclusiva de algunos productos policiales

En estos momentos de crisis económica, en que a todos nos viene bien una ayuda, el Grupo SHOKE ha hecho un apartado en su tienda online de Oportunidades, en el que se pueden encontrar verdaderas ofertas con descuentos especiales. Otra de las secciones más novedosas de su web es la de Actualidad, donde cada cliente podrá leer artículos técnicos sobre los productos que SHOKE comercializa, consultar las noticias más importantes del sector, así como conocer los eventos en los que la empresa madrileña participa. Por último, los usuarios de la tienda online también tienen a su disposición otros servicios interesantes, como el denominado Empresa, donde se narra la historia y trayectoria de SHOKE, el funcionamiento de su taller de armamento y las distribuciones oficiales y exclusivas que comercializa; el apartado de Armas, donde encontramos los manuales de las armas cortas más usadas en nuestro país; o la sección de Catálogo, desde donde podremos descargarnos diversos catálogos de productos con las novedades más sobresalientes.

Más información en www.tiendashoke.es y en Madrid, calle Juan de Urbieta, 22
info@shoke.es  Tel.: 914 332 442


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Schize

27, Marzo 2018 14:13:51

Supongo que atienden también a clientes civiles, aficionados al tiro, no?

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10390 0
6452 1