• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • 4ª Quedada de usuarios de Armas.es: la comunidad se consolida

4ª Quedada de usuarios de Armas.es: la comunidad se consolida

Publicado en Mundo Armas. Por
17876

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
quedada_armas_2011_3
Mesa con los regalos que se sortearon

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar el cuarto encuentro anual de usuarios de Armas.es. Una vez más, el punto de reunión fueron las instalaciones del campo de tiro al plato “Las Lomas” de Cheste (Valencia). Más de 50 usuarios registrados en Armas.es se desplazaron hasta Valencia para compartir con sus “amigos virtuales” una jornada irrepetible. Entre los asistentes no fallaron los clásicos del “clan mostoleño” (con tobruk, jolan y kamar a la cabeza), meatonthetable y señora, que se dieron una paliza de más de mil kilómetros para estar con nosotros, así como otro de los personajes más queridos en el foro, el “gran” tiroalplasta, que en esta ocasión abandonó él sólo su Málaga natal para “abrazar” a todos sus amigos.

Como no podía ser de otra forma, el día resultó de lo más divertido. Hubo quien sólo se separó de las canchas de tiro al plato para comer, también quien no se alejó ni un momento de la barra, y por supuesto, quien prefirió sentarse en la terraza con un café para darle a la sin hueso sobre los temas de siempre: que si el rifle tal, que si el guarro que cacé, que si me voy a comprar una nueva pistola de competición… Vamos, que por un día, las charlas a través del teclado se trasladaron a las mesas de Cheste, donde después de comer disfrutamos en una interminable sobremesa.

quedada_armas_2011_11
Viendo los visores expuestos por Blackrecon

Como novedad de este año, la tienda online www.blackrecon.com dispuso en el comedor un pequeño expositor con algunos de los miles de productos que comercializa a través de Internet. Visores holográficos EOTech, gafas de tiro Oakley, o relojes de tritio Traser H3 fueron sólo algunos de los productos que Blackrecon.com aprovechó para presentar ante las atentas y curiosas miradas de los usuarios de Armas.es.

Precisamente, Blackrecon fue una de las firmas que patrocinó el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes. Junto a ella también estaban las distribuidoras Borchers y Teyde, así como los fabricantes españoles Gamo y Bergara. Después de comer se procedió al gran sorteo, con el siguiente orden de reparto de regalos:

-Una mochila de hidratación y carga CAMELBAK MULE 500, donada por TEYDE, para el usuario hectorvillajos
-3 gafas de tiro con lentes amarillas, donadas por Blackrecon, para los usuarios bulber_7, josej y cuervo1º
-Una bandera de la infantería española de los siglos XVI y XVII, donada por aquaesextae, para el usuario silbestrico

quedada_armas_2011_8
Regular3 con su Bergara SCOUT

-Una linterna LEDWAVE Pel-6, donada por Borchers, para el usuario Jolan
-Una carabina GAMO Delta Fox, donada por Gamo, para el usuario tiroalplasta
-Un GPS Bushnell Backtrack 5, donado por Borchers, para el usuario meatonthetable
-Un visor NcStar 4x32, donado por Blackrecon, para el usuario cuervo4º
-Una mochila de hidratación y carga CAMELBAK MULE 500, donada por TEYDE, para el usuario psanta
-Una máscara antigás del año 1937, donada por psanta, para el usuario navajo
-Una funda para rifle Mil-Tec, donada por Blackrecon, para el usuario aquasextae
-Una bandera de España, donada por aquaesextae, para el usuario Vicente
-Una carabina GAMO Whisper IGT, donada por Gamo, para el usuario sigfernan
-Un puntero láser más interruptor NcStar, donado por Blackrecon, para el usuario Venator
-Un reloj Traser H3 P6600 Mil-G, donado por Armas.es, para el usuario JoseSZ


La entrega de regalos se completó con el “premio gordo”. En esta ocasión, era un rifle monotiro Bergara SCOUT, donado por la empresa BERGARA. Como es tradición, la mano inocente que decidió el ganador fue el afortunado que se llevó el premio gordo el año anterior, es decir, el forero hectorvillajos (afortunado con el Bergara Apex del año pasado). En esta ocasión, la fortuna le sonrió al usuario Regular3, quien recibió con los brazos abiertos y mucho entusiasmo su nuevo rifle Bergara SCOUT del calibre .308 Win.

quedada_armas_2011_4
Rompiendo platos en la cancha de tiro

Tras la entrega de regalos, para muchos llegó la hora de la tertulia reposada y la charla entre amigos, mientras que para otros fue el momento de seguir rompiendo platos (incansables los más jóvenes Senik y airsofter). Oficialmente, la jornada concluyó bien entrada la tarde, aunque hubo quien se quedó disfrutando de las instalaciones del campo de tiro prácticamente hasta que se escondió el sol.

En definitiva, una nueva demostración de los lazos de amistad que han surgido entre los miembros de la comunidad de armas.es, quienes diariamente se reúnen a través de un teclado y un monitor, pero que en este tipo de encuentros se ponen cara y se dan abrazos (algunos más que otros…). Hasta la próxima.

PD1: Para hablar y comentar asuntos relacionados con la quedada, recordad que está abierto este hilo en el foro de Conversación General: www.armas.es/foros/conversacion-general/reunion-anual-de-armas-es-4-de-junio-2011-t914800.html

PD2: Para ver más imágenes de la quedada, podéis visitar esta Galería de Imágenes dedicada a este encuentro de usuarios: www.armas.es/galerias/webmaster/quedada-armases-2011.html


quedada_armas_2011_14
Foto de familia con los asistentes a la quedada 2011




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

NORBE ABURREA MUNDI

30, Junio 2011 02:20:36

UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODAS LAS ASOCIACIONES RELACIONADAS CON NUESTRO DEPORTE FAVORITO, LÁSTIMA PARA ELL@S QUE NO PUEDEN CONTAR CON "NUESTRA" MAVI Y SUS COLABORADORES - NOSOTROS LOS VIMOS PRIMERO -
LA COMIDA TAN A LA ALTURA COMO TODO LO DEMÁS.
EL AMBIENTE Y LA CAMARADERÍA A ENVIDIAR
BUENO... SIEMPRE PODRÍAN APRENDER DE NOSOTROS

¡ANIMO MAVI Y A PREPARAR LA PROXIMA !

jaime

08, Junio 2011 12:37:09

recuerditos a todos los que pude saludar y a los que no salude pido disculpas y los saludo ahora .

Todos encantadores y me alegro por poder conocer a Vicente que es una caña

Un fuerte abrazo a todos

Rafael Cordón

06, Junio 2011 22:20:55

Todo de maravilla, Mavi encantadora y un buen hacer fuera de lo común.
Oye por cierto, nadie se acuerda del Chef, todo manjares, la carrillada chapó, los entrantes igualmente y para postre como diría uno de mi pueblo, OTRO PLATO DE PAELLA, se ve que había en demasía y nos desgustaron con unos platos sueltos por mesa (verdad navajo).
El año que vien mas, bueno o dentro de seis meses

Carlos Sesma

06, Junio 2011 19:39:15

No solamente fue estupendo el reunirnos y conocer a los que por el foro solo nos conociamos por lo escrito, sinó tambien el buen rato que pasamos tirando al plato. Tambien quiero hacer mención a la gran honradez y profesionalidad de los organizadores, y como boton de muestra, a parte de la organización, fue el detalle que tubieron conmigo, pues estaba apuntado a la comida mi hijo El_Castor, que tambien es tirador, pero por motivos de una urgencia (Esta en Salvamento Maritimo), no pudo asistir, y Mavi, al enterarse, me devolvió los 25 euros de la comida del chico. Eso no se suele hacer en estos casos y las organizaciones no devuelven el dinero si no has ido. Muchas gracias Mavi, eres un ejemplo.

Roman Lerchundi

06, Junio 2011 19:23:25

Si, se ve que lo pasaiste de manda madre, se echan en falta mas fotos para los que no pudimos asistir, de ser posible se agradeceria que el año que viene se gestionara con TVE una retransmision en directo por su canal tematico Teledeporte.

De nada por la genial idea y saludos cordiales.

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

06, Junio 2011 18:29:41

Otro año más....ESTUPENDO AMBIENTE, BUENA GENTE Y REENCUENTRO CON BUENOS AMIGOS.

tomas santamaria pico

06, Junio 2011 17:01:32

Lo pasamos de categoria,un 10 para todos organización,compañeros,ambiente,el lugar todo vamos.
Mavi como organizadora no tienes precio :-):-)

pablodelgado

06, Junio 2011 14:53:31

Me alegro que os lo pasarais muy bien a ver si el próximo año puedo ir.

Saludos a todos y enhorabuena al equipo de armas!!

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10392 0
6512 1