• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Todas las novedades del 2011

Todas las novedades del 2011

Publicado en Mundo Armas. Por
15665

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
portada_marzo2011
Portada del Especial Marzo 2011

Como cada mes de marzo, Armas.es edita una edición especial de su periódico gratuito en el que se recogen las principales novedades del año. Este 2011 viene cargado de nuevas e interesantes propuestas, entre las que destaca el nuevo y espectacular revólver multicalibre Smith & Wesson Governor. Equipado con un tambor de 6 cámaras, este revólver de defensa es la respuesta de la firma de Springfield al exitoso Taurus Judge, una de las armas más revolucionarias e impactantes de los últimos años. Eso sí, el nuevo S&W Governor incorpora importantes mejoras respecto a su predecesor, como por ejemplo un tambor con mayor capacidad de carga y sobre todo la opción de poder disparar con hasta 3 tipos de cartuchos diferentes: .45LC, .410 de escopeta, y el clásico .45 ACP. Descubre todos los detalles sobre esta nueva arma en este número especial del periódico gratuito Armas.es.

Como no podía ser de otra forma, gran parte de las grandes novedades de este año 2011 en materia de armas cortas están relacionadas con la celebración del centenario de la mítica Colt 1911. Por este motivo, la mayoría de firmas internacionales, con Colt a la cabeza, presentan sus propias versiones de este mítico diseño patentado hace un siglo por el genial John M. Browning.

waltherppq_marzo2011Dentro de la sección dedicada a las pistolas, también rescatamos algunas novedades dignas de mención, como por ejemplo la nueva pistola Walther PPQ, nacida con una clara vocación de arma de servicio y que incorpora un nuevo sistema de disparador similar al popular “Safe Action” de Glock. Si quieres saber más sobre esta nueva Walther PPQ disponible en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W, no te pierdas esta entrega de Armas.es

En la sección de rifles, uno de los grandes protagonistas durante este 2011 va a ser sin duda el calibre .50 BMG. Esta potentísima munición vuelve a estar de moda y no paran de llegar al mercado nuevos rifles preparados para disparar estos cartuchos anti-materiales. Uno de ellos es el Barrett M107-A1, la versión civil del rifle que ha elegido el US Army para dotar a sus tiradores selectos. Otros modelos como el SIG 50 o el nuevo bull-pup LSR-50 de Sabre Defence también tendrán su reconocimiento a lo largo del año.


rifles_marzo2011Por lo que respecta a las escopetas, además de la ya conocida Kel-Tec KSG, una original escopeta de corredera equipada con dos cargadores tubulares y con capacidad para almacenar hasta 14 cartuchos del calibre 12, también se presenta como gran novedad la nueva línea de escopetas tácticas Mossberg Blackwater. Se trata de dos modelos de corredera que la firma sueca ha diseñado echando mano de la siempre polémica y atractiva marca Blackwater.

Junto a estas y otras novedades, en este periódico especial correspondiente al mes de marzo de 2011 también encontraremos muchos más nuevos productos como el cuchillo Gerber Bear Grylls, el nuevo rifle PCP Crosman Benjamin Rogue .357, o la nueva línea de calzado táctico de Blackhawk. Todos ellos se pueden consultar a lo largo de las 24 páginas que componen esta nueva entrega del periódico gratuito Armas.es. Durante los próximos días, los miles de ejemplares que componen esta edición llegarán a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html

aire_marzo2011Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

miguel

24, Julio 2013 17:34:16

me gustaria contactar con algien que tenga o conozca la bsa r-10 a que tengo una pero me pareze que no le saco el partidp que deviera

Alfredo Mencia Unzaga

07, Marzo 2011 01:24:24

Quiero uno, y que me djen cazar con él¿Contemplará ésto algún día el Reglamento de Armas?Suerte y Saludos

Últimos post Mundo Armas


7036 0
10380 0
6432 1