• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • 3ª Quedada de usuarios de armas.es: Récord de asistentes y gran camaradería

3ª Quedada de usuarios de armas.es: Récord de asistentes y gran camaradería

Publicado en Mundo Armas. Por
30828

Puedes votar:

  • 4 votos, 5.00 sobre 5

Un total de 67 aficionados a las armas y el tiro en general acudieron a la tercera edición del encuentro oficial de usuarios de armas.es. Una vez más, el campo de tiro al plato de Cheste acogió este evento en el que no faltó el tradicional sorteo de regalos. quedada_usuarios_2010_bIntentar resumir en este artículo todo lo que vivimos en el tercer encuentro oficial de usuarios de armas.es va a ser como siempre una tarea harto difícil. Todo lo que vivimos el pasado sábado 12 de junio en el campo de tiro al plato de Cheste (Valencia) es lo que en realidad hemos pretendido desde que nació esta web: crear una auténtica comunidad de usuarios y aficionados a las armas que pudieran reunirse amistosamente para charlar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con la pólvora y el plomo. Durante 364 días esta tarea se hace a través del ordenador. Pero una vez al año, nos reunimos todos para encontrarnos en persona y trasladar nuestras conversaciones virtuales a la mesa y mantel. Esta es la verdadera esencia de la quedada de usuarios de armas.es. Compartir con camaradería una jornada inolvidable entre nuestros amigos virtuales. Ver las caras de los usuarios a quienes sólo conocemos por su nick, escuchar su voz, reírnos con sus ocurrencias…

quedada_usuarios_2010_eLa quedada arrancó a media mañana en las instalaciones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro de Cheste. Un goteo de usuarios, procedentes de toda España (León, Cantabria, Madrid, Málaga…) fueron llegando a Cheste y empezamos con la primera actividad del día: el tiro al plato. En la cancha de recorridos de caza se dieron cita un buen número de aficionados al tiro al plato, pero también muchos curiosos, que quisieron ver cómo sus “amigos virtuales” trataban de romper todos los platos posibles (unos con más acierto que otros, la verdad). Así, mientras algunos intentaban “cazar platos”, otros pasaban al aperitivo en compañía de los foreros y algunos de los patrocinadores de esta tercera quedada. Destacar a este respecto la nutrida presencia de los responsables de Bergara rifles, quienes además de aportar un rifle Bergara Apex para el sorteo de regalos, también tuvieron el detalle de acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Además de Bergara, a este encuentro oficial de usuarios de armas.es también asistieron los armeros Manuel Conde de SHOKE, Fran Simó de la armería FS, Miguel Ángel Calvete de la armería valenciana que lleva su mismo nombre, y Pepe Quinter, de la armería Quinter de Sollana (Valencia). Desde armas.es queremos agradecer enormemente su presencia en esta quedada, sobre todo a Manuel Conde, que se desplazó desde Madrid.

quedada_usuarios_2010_fA las 14.30h llegó la hora de reponer fuerzas con una suculenta comida. Un total de 67 personas compartieron mesa y mantel en el restaurante del propio campo de tiro. Esta cifra supone un récord de asistentes en las tres reuniones anuales que hemos realizado en Valencia. Tal vez, uno de los motivos de este incremento de asistentes resida en el elevado número de usuarios que acudieron a la quedada acompañados de sus respectivas parejas. Esperamos que esta cifra siga aumentando año tras año y que el atractivo y el poder de convocatoria de la reunión oficial de armas.es continúe siendo tan importante.

Después de la comida llegó el esperado sorteo de regalos. Al igual que con el número de asistentes, en esta ocasión el apoyo de los patrocinadores volvió a superar todas nuestras expectativas y conseguimos formar un grupo de 32 regalos que se sortearon entre todos los asistentes (a excepción de los administradores de armas.es y los patrocinadores invitados). Destacar también la colaboración de algunos usuarios de armas.es, como homer, milindris o kar98m98, que donaron diversos productos para sortearlos entre sus compañeros de web. 

quedada_usuarios_2010_g
El usuario hectorvillajos junto con Juan Ángel García, de Bergara, y su Bergara Apex

Citar a los ganadores de todos los premios sería demasiado pesado, así que por nombrar sólo algunos de los premios “gordos”, apuntar que la carabina GAMO Shadow 640 Barricade calibre 4,5mm fue para el usuario landriuk. El rifle Bergara Apex, o en su defecto un cañón a medida, fue para el compañero hectorvillajos; mientras que el fusil histórico Mauser M24/47 yugoslavo donado por armas.es recayó en manos de dilingues.

Tras el sorteo, todavía hubo quien se quedó con más ganas de romper platos y varios usuarios se acomodaron en las canchas de hélices, foso universal, y la anterior de recorridos de caza para seguir practicando su deporte favorito. Desde entonces, y hasta bien entrada la tarde, los usuarios siguieron con sus conversaciones, alargando lo máximo posible el momento de volver a sus respectivos domicilios. Y así concluyó el encuentro oficial de usuarios de armas.es del año 2010, esperando ver a las mismas caras el próximo año y deseando que se incorporen y se animen muchos más usuarios. ¡Nos vemos en la quedada de 2011!

quedada_usuarios_2010_d
Foto de familia con los asistentes a esta quedada de armas.es 2010







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

El Cabo Pistolo

10, Agosto 2012 02:05:47

Pues yo no me he enterado. Acabo de conocer el evento a toro pasado. CACHISSSSS!!!. Hubiese ido:sad:

ERNESTO PÉREZ VERA

15, Junio 2010 15:33:00

Ojalá el próximos año pueda estar allí. Este año han sido varios imponderables los que me lo han impedido.

Jose Antonio Capineti Argues

15, Junio 2010 11:57:34

No pude asistir pero me parece estupendo que lo hallais pasado genial, un saludo a todos:D

Jose Solaz Zuriaga

15, Junio 2010 02:26:30

Que ganas tengo de que llegue la del año que viene y volver a ver a los compañeros del foro cara a cara por que la quedada fue LA HOS...

Larga vida.

javier tudela sanchez

14, Junio 2010 22:32:59

Fué un día estupendo, sólo siento haberme incorporado algo más tarde a la quedada por temás de curro, me hubiese gustado estar más tiempo, como en la quedada anterior, que si que pude estar viernes, sabado y parte del domingo entre amigos.
Dá gusto encontrarse con los amigos, y un placer haber conocido en persona a otros nuevos amigos, como homer, jose SZ, estoy deseando volver a juntarme con todos vosotros, a ver si este año hay suerte y me puedo escapar a la de León.

Y mis felicitaciones a los organizadores, lo del solomillo en el menú todo un acierto.

pepe

14, Junio 2010 22:26:11

Ha sido reencontrarme con amigos que hace tiempo no veía.

Si , a todos vosotros.

Conocer a nuevos compañeros del Foro : Nando,Homer ( prohibido preguntarle lo que todo0s le preguntamos cuando lo conocemos so pena de un "carchot" de su propia mano) y otros que mi privilegiada memoria almacena y se niega a devolverme cuando lo nececito ( la muy cabrona)

Un abrazo a Ferr y algunos otros sevillanos a Cuenca ,Maestro de Carros, enamorado de su profesión y a Crocco.

Tambien me traigo a casa ademas una de las estupendas chaquetas Thurso que la armería Trelles ofreció a Armas.es

;-)

Salut y buenos tiros a todos.

P.D. Tendré que "olvidar" 20 kilos para poder lucir la estupenda chaqueta de Trelles.

Mavi

14, Junio 2010 22:04:53

Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia y saber estar, a pesar de estar un poco preocupada para que todo saliera de vuestro agrado, tal y cómo merecéis, aún tuve tiempo de charlar un ratito con casi todos vosotros, también disfruté y lo pasé muy bien.
Por supuesto gracias a todos los patrocinadores y en especial a los que se acercaron a pasar este día con todos nosotros.

Gracias por vuestros comentarios, eso si que es un regalo, nos anima a seguir trabajando y mejorar para la próxima……

Juan Manuel Guedeja-Marrón y L

14, Junio 2010 21:38:28

Nos lo pasamos muy bien y agradezco la organizacion y los numerosos regalos. Gracias a los arganizadores y a los compañeros que aportaron regalitos.saludos

NANDO

14, Junio 2010 20:48:47

jE, JE , que voy a decir... que me gustaria ver a Psanta con el chaleco puesto.

Oscar1975

14, Junio 2010 20:36:18

Lo pasásteis en grande, pues buena siendo buena gente no puede ser de otra forma. Se nota el buen ambiente, y todo gracias a un tema común, las armas y su uso lógico y responsable. Ojalá mucha gente viese este ambiente entre "locos" a los que gustan las armas. Sería un honor conocer a gente como Hector, Mavi, Homer, Zebra, Meat y un larguiiiisimo etcétera. Quizás algún día;-), es que ya sabéis como soy.

Un abrazo campeones y campeonas,

Oscar.

P.D: Y enhorabuena a Hector y Dilingües por sus regalazos, os lo mereceis.

homer

14, Junio 2010 19:02:51

Una kdd genial gente majisima y muy amable el año que viene se tiene que superar jeje porcierto si que soy fotogenico que salgo 2 veces cobrare derechos de autor jajaja
un saludo atodos-as

Claudio Crespo Tomas

14, Junio 2010 18:55:52

Una quedada difícil de superar,el listón quedo muy muy alto.
El ambiente y el buen rollo como dice Hector inmejorable.

Mi dueña que era algo reticente volvió encantada y con ganas de mas.

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

14, Junio 2010 17:26:56

¡¡¡ Qué buen ambiente, qué buen rollo, qué bien nos lo pasamos y qué bien todo !!!

Difícil será mejorar esta quedada, pero se intentará. Por mi parte, muy contento con lo que me tocó en el sorteo, y muy agradecido a la organización y a Bergara ;-)

aquaesextae

14, Junio 2010 17:13:01

Por cosas de la vida no he podido asistir este año.:cry::cry:

Pero me alegra saber y ver que vosotros lo habeis pasado genial. Y felicidades a los ganadores de los premios, que menudo sorteo había este año.

Últimos post Mundo Armas


7002 0
10350 0
6350 1