• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • BLACKRECON.COM renueva su diseño y reduce sus gastos de envío

BLACKRECON.COM renueva su diseño y reduce sus gastos de envío

Publicado en Mundo Armas. Por
25988

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
blackrecon_2012_hoLa MegaTienda online de caza, tiro y aventura www.blackrecon.com celebra su 2º aniversario con una nueva plataforma de comercio electrónico, que incorpora novedades como la integración de la plataforma online de Correos y la inauguración de una nueva y esperada sección: Armería.
blackrecon_2012
Nueva imagen de la tienda online BLACKRECON.COM
La MegaTienda online de caza, tiro y aventura www.blackrecon.com celebra su 2º aniversario con una nueva plataforma de comercio electrónico, que incorpora novedades como la integración de la plataforma online de Correos y la inauguración de una nueva y esperada sección: Armería. En este apartado los clientes de Blackrecon.com encontrarán un amplio surtido de armas de fuego de diversas características y calibres.

Rifles, escopetas, carabinas, pistolas y revólveres de las primeras marcas del mercado (Remington, Smith & Wesson, Marlin, Steyr Mannlicher…) ya pueden adquirirse a través de esta MegaTienda con más de 5.000 productos online, y como siempre, con los mejores precios del sector.

Pero esta no es la única importante novedad que Blackrecon.com nos ofrece este mes de diciembre, ya que tanto el diseño como la navegación de su versión online se han renovado por completo. Desde ahora, la nueva web de Blackrecon.com se ha enfocado hacia el usuario final, clasificando sus más de 5.000 productos en categorías tales como Armería, Óptica, Tiro, Caza, Militar, Policial, y Aire Libre, de tal forma que la navegación y la búsqueda de productos se vuelve más intuitiva, rápida y precisa.

Nuevo método y precios de envío
logo_correos
Logotipo de CORREOS España
El capítulo de novedades en Blackrecon.com se completa con la introducción de un nuevo sistema de envío, compatible con el que ya estaba funcionando hasta el momento a través de la mensajería SEUR. Este nuevo método se realiza a través de CORREOS y permite al usuario seleccionar entre la entrega a domicilio o la recogida directa en la oficina postal más próxima a su localidad.

Junto al lanzamiento de este nuevo sistema, Blackrecon también ha reducido sus costes de envío, bajando los costes de SEUR a solo 7,95 € y a solo 3,95 € a través de CORREOS (recogida en oficina) durante el mes de Diciembre. Una oferta especial para facilitar las compras de Navidad.

Más información en www.blackrecon.com o llamando al 96 151 56 18.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

sergio laguardia rodriguez

01, Diciembre 2012 16:17:25

hola . me parece genial ,que tengais la opcion de correos para los envios , seur era caro y el servicio no es excelente . enhorabuena!

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1