• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La nueva revista ARMAS Internacional llegará a los quioscos el próximo mes de octubre

La nueva revista ARMAS Internacional llegará a los quioscos el próximo mes de octubre

Publicado en Mundo Armas. Por
42209

armas_internacional_hoEn los primeros días del próximo mes de octubre, los quioscos de prensa recibirán la nueva revista ARMAS Internacional. Nueve meses después de que la revista ARMAS dejara de editarse, el equipo que se encargaba de su elaboración ha vuelto a unirse para crear esta nueva publicación ARMAS Internacional. En los primeros días del próximo mes de octubre, los quioscos de prensa recibirán la nueva revista ARMAS Internacional. Nueve meses después de que la revista ARMAS dejara de editarse (como parte de la debacle que supuso la desaparición de más de 60 cabeceras del grupo al que pertenecía, y sólo a tres de cumplir su 30 aniversario), el equipo que se encargaba de su elaboración ha vuelto a unirse para crear esta nueva publicación ARMAS Internacional.

 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Luis Pérez de León, durante más de 20 años director de ARMAS, al margen de que su experiencia implica otra década más en el ambiente relacionado con las publicaciones específicas de este sector. Junto a él, y su estudio fotográfico y de diseño, estarán de nuevo los principales colaboradores que asimismo a lo largo de muchos años han elaborado centenares de excelentes artículos sobre muy diferentes temas.

La nueva revista se llamará “Armas” porque todos cuantos van a participar en ella formaron parte de la publicación sorpresivamente desaparecida el pasado mes de enero, y se llamará “Internacional” porque nace también con la intención de ofrecerse a los lectores de muchos países de habla hispana, principalmente en formato digital, de acceso inmediato, y hasta de manera mucho más económica.

La nueva revista es en esencia una continuación de la desaparecida, que tanto significó para muchos lectores relacionados con este ambiente a lo largo de tres décadas. Su contenido será similar al que ofrecía su predecesora, con los lógicos cambios y mejoras que implican la nueva etapa, y que de hecho estaban ya previstos para coincidir con la celebración del 30º aniversario de ARMAS. Habrá, no obstante, nuevas secciones y novedades muy importantes, muchas de ellas interrelacionadas con la página web que estará en funcionamiento en brevísimo plazo y desde la que también se ofertará la revista en formato digital, con la intención de hacer llegar esa posibilidad de forma muy destacada al enorme potencial que significa el colectivo de profesionales, cazadores y aficionados en los muchos países de Hispanoamérica.

Seguro que el nacimiento de Armas Internacional será una muy buena noticia para multitud de cazadores, tiradores, coleccionistas y aficionados al mundo de las armas, sin olvidar el importante y numeroso colectivo de profesionales que también mantendrán su parcela en los contenidos de la nueva revista española.

armas_internacional
Logotipo de la nueva publicación ARMAS Internacional





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

RICARDO BLANCO ALVAREZ

07, Octubre 2012 21:57:52

Yo la compré ayer en la Puerta de Alcalá y me dijo el quiosquero que me llevaba la última que le quedaba. De todas formas por mucho que se venda tampoco creo que se vaya a agotar, tiene que haber por muchos sitios que solo lleva dos días a la venta y en Madrid, que en la nota que colgó un compañero decían que fuera tardaría algunos días en llegar.

edu

07, Octubre 2012 13:35:05

Alguien sabe en que kiosco de Madrid la tienen , gracias

vianofun

04, Octubre 2012 23:24:40

Os deseo mucha suerte en "nuestra" nueva revista.

Antonio

03, Octubre 2012 18:39:30

Comunicado recibido el 3 de Octubre

ARMAS INTERNACIONAL YA EN LOS QUIOSCOS

Hace unas semanas dábamos noticia de la creación de la nueva revista Armas Internacional, que viene a cubrir el hueco dejado en el sector por la desaparecida Armas el pasado enero (a punto de cumplir su 30º aniversario), junto con otras más de sesenta publicaciones del grupo editorial al que pertenecía.

La iniciativa de la nueva revista ha partido de Luis Pérez de León, quien fue director de Armas durante los últimos 20 años, y cuya experiencia profesional con las armas y las publicaciones especializadas supera ya las tres décadas.

Armas Internacional cuenta con el respaldo del contrastado estudio fotográfico y de diseño de Pérez de León, pero además con la extraordinaria ventaja del trabajo de los principales colaboradores que estuvieron con la anterior publicación también durante años. El equipo prácticamente se mantiene, lo mismo que la experiencia y el buen hacer demostrado en muchos cientos de artículos y miles de fotografías.

Heredera "natural" de la desaparecida, los contenidos de Armas Internacional seguirán abarcando el amplísimo abanico de opciones que implica desde las armas de caza a las militares, y desde las competiciones a los reportajes que den cuenta sobre las novedades de las principales ferias internacionales. También seguirá la información y los artículos sobre complementos y accesorios, las armas blancas, y un extenso etcétera en el que se incluyen hasta los temas relacionados con los profesionales de ejércitos y estamentos policiales, y que implican el interés y hasta la pasión de un enorme número de potenciales lectores.

La revista se ofrecerá también, y en muy breve plazo, a través de la página web que ya está gestándose, mediante la descarga del correspondiente archivo (evidentemente mucho más económico que la revista impresa), situación que se promocionará especialmente hacia los numerosos países en los que se habla español, dando así un sentido del todo real al calificativo "internacional" que figura en su título.

La edición corre a cargo del propio director y la distribución se hace a través de SGEL, la principal empresa hoy dedicada a esa labor en España.

El Nº 1 estará en la calle desde el primer fin de semana de este mes de octubre, al menos en Madrid. Es posible que la distribución por el resto de España precise de algún día más.

Antonio

03, Octubre 2012 15:34:01

Poceron
?¿?????????¿REF: Ya vemos que al final lo que prima es vender la nueva revista!!!!

Porque dices eso??? Aun no hemos visto NADIE el primer ejemplar

Si lo dices por el comentario del Sr. Weapon.... diria yo, que personalmente detesto los reportajes tipo USA... pero he de respetar gustos, e imagino que la revista dara su hueco a cada uno de ellos.
Yo espero que "eso" que le gusta al Sr weapon, sea de lo que menos haya.

Primero ver los primeros numeros, y luego juzgar...eso de prejuzgar sin ver resultados, puessss:cry::cry:

OSCAR FUENTE MARTINEZ

03, Octubre 2012 15:24:18

Ya vemos que al final lo que prima es vender la nueva revista!!!!
Ande yo caliente dice el refran......
En pocas palabras que nos jod......
De todas formas gracias a todos!!!

francisco javier

03, Octubre 2012 09:58:55

Me alegro de que vuelva a publicarse era una revista genial,espero que la nueva sea igual o mejor que la anterior tambien espero que contenga una seccion de desarme basico el articulo de cuerpos de policia sobre todo de EE.UU y ya puestos me gustaria saber si van a dedicar algun articulo al servicio de los Marshals(u.s Marshals)y al F.B.I pues son las agencias federales que mas me gustan.
un saludo.
Y mucha suerte!!.

Antonio

01, Octubre 2012 11:53:06


Director= Luis Perez de Leon

Editorial= Luis Perez de Leon

Distribuidora = SGEL (es la distribuidora de prensa mas grande de españa)

RICARDO BLANCO ALVAREZ

30, Septiembre 2012 02:38:07

Repito que me alegro un montón de que por fin aparezca. Y por lo que leo en la portada hay varios temas que me interesan.
Habrá que hacer un esfuerzo y volver al vicio mensual.
Mucha suerte.

Antonio

29, Septiembre 2012 22:21:23

He recibido lo siguiente:
La próxima semana entrará en máquinas en Nº 1 de la nueva revista Armas Internacional, y unos días después se distribuirá por toda España.

El 10 de octubre se cumplirán exactamente nueve meses desde que nos "mandaron parar" la publicación en la que trabajábamos quienes ahora hacemos ésta.

Ya véis que no puede ser más oportuno –y exacto– el momento del nacimiento de la nueva. Espero que podamos disfrutarla por mucho tiempo.


Bueno... la espero con impaciencia[img]http://imageshack.us/a/img89/1641/armasinter210x300xe.jpg[/img]

Xurxo Fernández García

29, Septiembre 2012 21:16:45

Me Alegro un monton... He visto que toda la discusión esw sobre si hizo o no alguna cosa... La verdad yo estaba suscrito a la antigua ARMAS; perdí algunos meses de suscripción; pero es un riesgo que se corre... Tal y como he ido leyendo al Sr. Perez Leon durante muchos años; imagino que alguna referencia hará a lo que sucedió.
Yo la espero con impaciencia; y no sé si me suscribiré; pero será por motivos económicos más que nada...

Josep M. Garcia Mestres

27, Septiembre 2012 18:00:06

Amigo RIBLANCO:¡Amén!

Manuel Bustos

26, Septiembre 2012 16:50:27

Le deseo lo mejor a la nueva revista, y a todos !

RICARDO BLANCO ALVAREZ

26, Septiembre 2012 15:07:17

Amigo 1952MBC:
Sólo por puntualizar, de aquí a mediados de enero (creo que fue el día 13, pero seguro que en la Red lo encontraríamos) faltas tres meses y medio, sin duda mucho menos de un año.
Pero parece que no entendiste que el despido (su potencial libertad para actuar) se produjo en junio, o sea, que han pasado julio, agosto y ni siquiera septiembre entero. Menos de tres meses. ¿A que sí es mucho menos que el CASI año que tu contabas?.
Pero aquí lo dejo, que no nos lleva a ningún lado.
Y una vez más: la mejor suerte para esa gente, y para todos nosotros, por supuesto. Que según está el patio la van a necesitar. Todos la vamos a necesitar.

Josep M. Garcia Mestres

26, Septiembre 2012 14:50:16

Buenos días compañeros AntonioDWM y RIBLANCO:

No acostumbro a polemizar en los temas, pero como comprenderéis (ya sé que no por culpa del Sr. Pérez) estoy muy tocado.

Los ERE los he vivido en mi familia, por lo que no los deseo a nadie.

Ahora bien, también es verdad que el último número de la revista fue el 355, que correspondía, si no estoy equivocado, al mes de enero de este año.

Amigo RIBLANCO, no ha pasado un año, pero le falta poco ¿no?

Entiendo vuestra postura y, creedme, no tengo nada personal contra el Sr. Pérez y por no alargarlo más, esperaré la Editorial del primer número de ARMAS Internacional ¡Espero que me satisfaga coma la tan apreciada ARMAS!

Un saludo a tod@s.

Josep M.

RICARDO BLANCO ALVAREZ

26, Septiembre 2012 14:15:32

Compañero 1952MBC;
Como comenté más arriba, y lo sé de muy buena tinta desde una empresa que trabajaba para la editorial, los trabajadores de MC de Madrid recibieron la carta de despido en junio (y a la vez el pasaporte para el Fondo de Garantía Salarial, sin cobrar un euro de meses pasados ni de indemnización, que ni se sabe cuando y cuanto cobrarán), así que no me cuadra mucho como cuentas tu los años.
Os aseguro que comparto el cabreo, pero también me imagino como lo debió pasar esa gente casi cinco meses yendo a currar para no hacer nada y pendientes de no cometer errores que les podrían costar muy caros.
Me extrañaría mucho que el director que vuelve a la vida la revista (aunque con el nombre modificado) no se explique desde el primer número. Y también sé que no hay ninguna editorial detras de el ahora.
Parece que falta poco en cualquier caso.
Y repito mis mejores deseos para ese equipo al que dejaron en la calle y sin un chavo después de muchos años.
Saludos y buena suerte para todos.

Antonio

26, Septiembre 2012 14:09:14

Hola compañero
Debería de pasar de responder "según mi criterio", o por lo que yo sepa, pues ni soy vocal del Sr. Perez, ni quiero serlo.

Lo que pasa es que son cosas de cajón.

a)“Que yo sepa” el ERE, ha terminado hace un par de meses, he incluso “que yo sepa” no han cobrado integro lo pactado en el ERE, y aún al día de hoy, se tendrían (todos los afectados) que andar con cuidadito, si quieren terminar de cobrarlo.
b)Como ya he dicho, es de pura lógica, que si el Sr. Perez va a sacar una nueva revista, es de cajón que si se quiere pronunciar respeto a lo sucedido lo haga EN SU REVISTA.
c)Reitero que soy solo amigo, no soy empleado, como mucho soy un colaborador ocasional…nada más.
Saludos y a comprar la revista.

Josep M. Garcia Mestres

26, Septiembre 2012 12:38:19

Buenos días AntonioDWM:

Primero: La culpa la tiene MC, eso seguro.

Segundo y seguramente tienes razón: cuando se inició el ERE todos tenían las manos atadas. Pero ¿al cabo de un año... casi?

Seguro, también, que no tenía todas las direcciones de los suscriptores, ahora bien: ha sido director de la revista muchos años, ¿de verdad crees que no tenía alguna forma de ponerse en contacto con nosotros? ¡Porqué yo estaba suscrito, desde el número 1, a ARMAS! Sin fallar ningún año.

Saludos cordiales.

Diego Gutierrez

25, Septiembre 2012 15:06:19

Buenas, como se podria hacer para que me llegara la revista a mi quiosco? me habeis alegrao la mañana con esta noticia, ya tenia yo ganas de que voviese Armas!!

RICARDO BLANCO ALVAREZ

25, Septiembre 2012 10:45:06

Pues que quieres que te diga, Komprasman. Me parece muy lógico que no quieras pagar por adelantado, pero no deja de ser curioso que tu planteamiento pase por leertela en el kiosco sin pagar por la revista.

Conozco a unos cuantos que han sido perjudicados por este tema, pero no creo que se pueda echar la culpa a los empleados de la revista, sino a la empresa que de un día para otro dejó colgados a cientos de trabajadores directos, colaboradores y proveedores, como hasta se ha publicado en la prensa. Fueron más de 60 revistas, y Armas llevaba 30 años sin habernos faltado a los suscriptores.
Y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero que afirma que Perez de Leon no podía iniciar actuaciones por su cuenta con los afectados. Sabemos que el problema se inició en enero, pero los empleados tuvieron que seguir acudiendo al trabajo hasta casi junio, aunque no para trabajar y casi sin cobrar por lo que se ha comentado.
En fin, un mal rollo terrible que ha afectado a mucha gente de dentro y fuera de esa empresa con 17 millones de euros de deuda, tal como se hizo público en los medios. No creo que les preocupemos mucho los suscriptores.
Vayan mis mejores deseos para la nueva revista en cualquier caso.
Saludos y buena suerte para todos.

Roman Lerchundi

25, Septiembre 2012 01:19:54

Me la leeré en el kiosko y ya veremos pero de pagar por adelantado ni harto grifa.

CIBLES, la mejor revista de armas europea pero de largo.

Saludos cordiales.

Antonio

25, Septiembre 2012 01:17:42

Habláis sin saber...
--Crees que el Sr. Perez, disponía de una lista con datos de los suscriptores??? Respuesta: NO... la lista la tendría MC Ediciones.

--Crees que en un proceso "ERE" los empleados (o directores afectados)pueden proceder como les de la gana?? NO... se juegan la indemnización.

--Crees que el Sr. Perez no tiene ganas de informar de lo sucedido?? Te equivocas, pues los más allegados sabemos que sí quiere informar.
Etc etc etc

Ya he comentado varias cosas en un tema que saqué respecto a esta nueva revista (Foro-sección noticias-eventos), y me cansa repetir las cosas. Relee el tema

En fin… lo importante…
En previsión de la "voluntad" de promoción de algunos quiosqueros, que "algunos" no dan ni la oportunidad a este tipo de revistas no mostrándolas en sus quioscos...

Yo ya le he advertido al quiosquero de mi zona que necesito 5 a 10 ejemplares del Nº1 de la nueva Revista ARMAS INTERNACIONAL, así que en cuando le comenten disponibilidad ya sabe que ha de pedir unos pocos más.

***Seria bueno que informaseis a los quioscos de vuestra zona, que va a salir esta nueva revista, y que si o si, vais a comprar algún ejemplar.

Recordar...sale en los primeros días de Octubre, y tener el Nº1 va a ser todo un lujo del que podréis presumir

Josep M. Garcia Mestres

25, Septiembre 2012 00:38:47

Plenamente de acuerdo con poceron70.

Ya sé que la culpa fue de MC Ediciones, pero al Sr. Pérez de León no le hubiese costado mucho tomar, él, la iniciativa y mandar una carta a todos los subscriptores. Al fin y al cabo él era el director de la revista ARMAS.

A mí me pillaron con dos años de subscripción avanzados.

¡Difícilmente voy a subscribirme a nada más!

OSCAR FUENTE MARTINEZ

24, Septiembre 2012 15:16:07

Pues eso ahor que hacemos los antiguos suscriptores de la desaparecida revista Armas, que tras pagar la suscripcion del año 2012 solo recibimos el numero de Enero, que tras llamar y llamar a la editorial afectada, lo unico que conseguimos es un "llame usted mas tarde que ahora no hay nadie en suscripciones", supongo que habra mas afectados, ya se que solo son 50 euros, pero tras ser suscriptores por muchos años nos han tratado como apestados.
Si hubiera mas afectados que leyeran esto o alguien que nos de una solucion, deberiamos ponernos en contacto para tomar medidas mas concretas.
Y si la editorial MC ediciones lee estas miseras quejas, que tome nota y se ponga en contacto con nosotros para darnos alguna solucion.-
Eperemos que la nueva edicion de Armas Internacional tenga mejor devenir.
Un saludo a todos los que apreciamos y sentimos el mundo de las armas.-

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1