• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Los Grizzlies de Memphis cambian armas de fuego por entradas para la NBA

Los Grizzlies de Memphis cambian armas de fuego por entradas para la NBA

Publicado en Mundo Armas. Por
20519
memphis_grizzlies_logo_hoEl equipo de baloncesto de la NBA Memphis Grizzlies ha emprendido una meritoria campaña para reducir el número de armas de fuego ilegales que circulan por su ciudad. Quienes entreguen un arma de fuego en sus oficinas recibirán 2 entradas para uno de los partidos de pretemporada del equipo.
memphis_grizzlies_logo
Logotipo de la franquicia de Memphis Grizzlies
El equipo de baloncesto de la NBA Memphis Grizzlies ha emprendido una meritoria campaña para reducir el número de armas de fuego ilegales que circulan por su ciudad. Concretamente, el actual equipo del pívot español Marc Gasol, ha propuesto a sus conciudadanos que, si entregan un arma de fuego en sus oficinas, a cambio recibirán 2 entradas para uno de los partidos de pretemporada de su equipo.

Según un informe publicado por el FBI en 2011, Memphis es la sexta ciudad más violenta de Estados Unidos, a lo que contribuye sin duda el elevado número de armas de fuego ilegales presentes en sus calles. De hecho, un exjugador de los Grizzlies, el pívot Lorenzen Wright, quien compartió vestuario con Pau Gasol durante su estancia en el equipo, fue asesinado durante un tiroteo en un municipio cercano hace tan sólo dos años.

Para facilitar la entrega de las armas, el departamento de policía de Memphis se ha comprometido a no interrogar a los ciudadanos sobre la procedencia de dichas armas, así como a no inspeccionarlas ni investigar su posible pasado.





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6570 1